Mejore la eficiencia energética de su edificio

La eficiencia energética es un factor de gran relevancia, pues no solo afecta a la comodidad de los usuarios o inquilinos, sino también al ahorro y a un mayor respeto por el medio ambiente. La eficiencia energética es mejor cuanto menor es la fuga de aire acondicionado o calefacción. Por ello, los cerramientos suponen grandes avances para que Vd. mejore la eficiencia energética de su edificio. Con cerramientos adecuados y montados por profesionales, los clientes se hallan libres no solo de los efectos del viento, la lluvia, el frío o el calor, sino que también hallan más metros cuadrados en el interior de su propia vivienda.

La ganancia de espacio es otro de los motivos, junto con la mejora de la eficiencia energética, para realizar instalación de cerramientos. Una vez se decide el montaje de estas estructuras (sea en galerías, ventanas, puertas, terrazas o porches), hay que elegir el material más conveniente para los propósitos marcados. Entre los materiales más elegidos se hallan el PVC y el aluminio. Este último permite la obtención de perfiles de una inigualable estética, ya que la versatilidad en sus acabados es muy grande. El usuario puede disfrutar de muchas tonalidades y texturas con las que satisfacer sus requerimientos estéticos. Por ejemplo, cuando un usuario quiere adecuar el aspecto de sus ventanas al aspecto general de su fachada, puede elegir acabados que conjugarán bien con la piedra, la madera, el ladrillo y otros revestimientos.

En cuanto al PVC, resulta más barato, también porque no necesita rotura del puente térmico, como en el caso del aluminio. El PVC aísla sin necesidad de integrar sistemas específicos, aunque indudablemente la estética no es una de sus ventajas. Siempre que necesite realizar cerramientos efectivos, comuníquese con personal especializado que le asegurará ausencia de puntos de fuga de aire y cualquier otra incidencia que provoque una disminución de la eficiencia energética del edificio.