Persianas

Persianas

Nuestros profesionales en cerramientos y diversas estructuras para hacer su vida más fácil en el hogar le proponen que se olvide de las tradicionales persianas, que pueden averiarse y que funcionan con cuerda y a veces tiene que hacer mucho esfuerzo para subirlas.

Nosotros le recomendamos la instalación de persianas eléctricas, una opción segura si quiere reforzar la protección de su casa y cómoda, ya que para subirlas y bajarlas solo tendrá que darle al botón de un mando a distancia o a un interruptor.

Estéticamente son atractivas, podrá elegir su color, oscuras o claras, según el estilo de su casa y de su fachada y son elegantes.

Instalación de persianas en Madrid

Podrá elegir entre diferentes materiales como el aluminio, le recomendaremos un material u otro dependiendo de la zona en la que viva, si llueve muy a menudo o no, en función de las temperaturas o del ruido que haya en su barrio, lo importante es que aíslen bien del exterior.

Además estas persianas no necesitan un mantenimiento demasiado específico y pueden instalarse en diversos tipos de ventanas, balcones o terrazas, ese no será un problema.

Confíe en nuestro equipo si necesita asesoramiento sobre qué tipo de persianas instalar o si desea conocer más servicios relacionados, como la instalación de ventanas de aluminio o PVC y la colocación de mosquiteras.

Nos encontrará en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Paracuellos de Jarama y alrededores, contacte con nosotros a través de nuestra web o por teléfono y solicite presupuesto sin compromiso, estaremos a su servicio para atenderle.