Si desea incrementar la protección de su vivienda o negocio, desde nuestra empresa de cerramientos en Madrid le aconsejamos la instalación de persianas eléctricas, una opción altamente segura, cómoda y funcional que permite subir y bajar las mismas con tan solo pulsar el botón de un mando a distancia o de un interruptor.
Contacte con nuestro equipo de profesionales en cerramientos Madrid, donde le informaremos de las ventajas de instalar una persiana eléctrica en su vivienda, pudiendo elegir su color, oscuras o clara, según el estilo de su vivienda y fachada.
La instalación de una persiana eléctrica es una inversión en seguridad, comodidad y ahorro de energía. En Cerramientos Madrid contamos con grandes profesionales con la formación adecuada en la instalación y reparación de persianas motorizadas ya sea en el propio domicilio, lugar de trabajo o en cualquier otro lugar que desee.
Imagínese el poder controlar sus persianas, subirlas o bajarlas automáticamente, sin esfuerzo alguno, con tan solo un toque desde tu dispositivo móvil, interruptor o con un mando a distancia. Además la gran mayoría de persianas pueden automatizarse sin necesidad de hacer grandes obras, basta con instalar el motor de persiana en el eje y conectarlo a la corriente eléctrica.
Podrá elegir entre los diferentes tipos de de persianas y materiales como el aluminio, PVC, acero, madera, etc. Le recomendaremos un material u otro dependiendo de la zona en la que viva, si llueve muy a menudo o no, en función de las temperaturas o del ruido que haya en su barrio, lo importante es que aíslen bien del exterior.
Con el uso y paso del tiempo lo habitual es que todas las persianas sufran deterioro, dando lugar a una posible avería en cualquiera de los elementos del mecanismo: lamas rotas, correas enredadas en lo recogedores inferiores, boquillas de testeros desgastadas o quemadas por el uso, fallo en los pasa-cintas, motor, etc.
En Cerramientos Madrid atendemos con gran rapidez cualquier reparación, con la máxima profesionalidad y trabajo totalmente garantizado para que su persiana motorizada, vuelva a funcionar como el primer día.
Apostar por la instalación de una persiana eléctrica o motorización de una persiana ya instalada, conlleva una serie de ventajas:
Gran comodidad: Tan solo se requiere de un botón para subir o bajar la persiana, ideal para ventanas de difícil acceso o grandes ventanales.
Puede controlarse a la vez varias persianas con tan solo un botón o desde su teléfono móvil.
Alta durabilidad: La motorización de persianas reduce el desgaste y se acaba con malos usos como los tirones bruscos de la cinta.
Automatización y programación: Pueden programarse para abrirse o cerrarse a ciertas horas del día.
Funcionamiento silencioso.
Estética moderna y elegante.
Muy útiles para personas con movilidad reducida o personas mayores.
La instalación de una persiana eléctrica no todo son ventajas, también hay unos puntos a considerar antes de decidir instalar una:
El coste de instalación es más elevado que el de las persianas manuales.
Su funcionamiento precisa de una fuente de alimentación, de ahí que si hay una falta de suministro eléctrico, no tienen batería o no permiten el uso manual, es posible que no funcionen.
Posibles problemas técnicos: las baterías se agotan, los sistemas necesitan de actualizaciones y los motores pueden fallar.
Su instalación es un poco más compleja.
Necesitan de un mayor mantenimiento para un perfecto funcionamiento.
Para quienes buscan agregar elegancia y funcionalidad a su hogar, las persianas de alta gama con materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y elegancia, son una opción muy popular.
Entre los materiales más comúnmente utilizados destacamos:
Madera: Es uno de los materiales muy utilizados en la fabricación de persianas de alta gama, puesto que lucen elegantes y aportan calidez a cualquier estancia de la vivienda. Además de ser de origen sostenible pueden teñirse o pintar adaptándose a todo tipo de decoración interior.
PVC: Material económico y ligero, que ofrece un buen aislamiento térmico. Muy común en interiores o zonas en sin mucho sol directo.
Metal: El metal es otro de los materiales más utilizados en la fabricación de persianas, destacando
Vinilo: Material muy asequible y duradero, ideal para zonas húmedas como cocinas y baños. Son fáciles de limpiar y mantener.
Tela: Material ligero y con amplio variedad de diseños y colores pudiéndose adaptar a cualquier estilo de decoración. Se pueden imprimir o personalizar lo que lo hace ideal para interiores modernos.
Bambú: Material sostenible y ecológico, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para quienes buscan ser respetuosos con el medio ambiente. Tienen una apariencia natural y son ideales para crear una sensación de calidez y relajación en la estancia.
La elección del material dependerá en su totalidad del estilo de decoración, funcionalidad y presupuesto con el que uno cuente.
Si necesita asesoramiento sobre qué tipo de persianas instalar o si desea conocer más servicios relacionados, como la instalación de ventanas de aluminio o PVC y la colocación de mosquiteras, no dude confiar en nuestro equipo.
Nos encontrará en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Paracuellos de Jarama y alrededores.
Contacte con nosotros a través de nuestra página Web o por teléfono y solicite presupuesto sin compromiso, estaremos a su servicio para atenderle.
Ofrecemos la máxima garantía en todos nuestros trabajos tanto de reparación como de instalación. ¡Llámenos!