Como expertos en cerramientos otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el de la instalación de mamparas para distintos usos, tanto para el baño como para separar y diferenciar espacios.
Podemos instalarle una mampara para su ducha o bañera, las cuales están fabricadas con cristales y materiales resistentes que pueden combinarse con el aluminio y otros elementos hasta lograr la mampara deseada.
Además, nuestras mamparas están preparadas para soportar temperaturas extremas y las humedades que pueden formarse en el cuarto de baño.
Podrá seleccionar el sistema de apertura que quiera (corredera, abatible o plegable), dependiendo si se trata de una bañera o ducha y la forma del plato de ducha.
Le asesoraremos sobre la altura de la mampara y los materiales que perduran más en el tiempo.
Trabajamos en Madrid, el resto de la Comunidad, Guadalajara y Paracuellos de Jarama. Como grandes profesionales del sector deje su proyecto en nuestras manos y compruebe nuestra calidad.
En nuestra empresa de Cerramientos fabricamos y distribuimos mamparas para separar espacios, bastante comunes en oficinas, despachos o determinadas consultas. Es una forma de organizar mejor los departamentos o secciones de una manera sencilla y actual.
Son muchos los beneficios que las mamparas para separación de espacios ofrecen, entre ellos destacamos:
División del espacio sin perder luminosidad, sin bloquear la entrada de luz, especialmente si son de vidrio.
Optimización del espacio, siendo ideales para crear zonas funcionales en negocios, oficinas, locales comerciales, etc., sin necesidad de levantar paredes.
Ofrecen una mayor privacidad, un mayor aislamiento visual y acústico, siendo muy útil en consultorios, oficinas, para la celebración de reuniones de trabajo o incluso en el propio hogar.
Versatilidad y diseño gracias a la gran cantidad de materiales (vidrio, aluminio, madera, acrílico, PVC) y diseños (fijos, móviles, corredizos), lo que permite adaptarlas a cualquier estilo.
Son más económicas y rápidas de instalar en comparación con las paredes tradicionales y además requieren menos mantenimiento.
Algunas mamparas son móviles y incluso pueden desmontarse, lo que permite transformar y modificar los espacios de manera rápida, según las necesidades del momento.
Existen varios tipos de mamparas según su función, material y diseño.
Mamparas fijas: No se mueven y son ideales para separar ambientes de forma permanente. Por ejemplo: mamparas de vidrio en oficinas o baños
Mamparas móviles o plegables: Son aquellas que se pueden mover o replegar según la necesidad del espacio, como: biombos o mamparas de paneles plegables.
Mamparas correderas o deslizantes: Se desplazan sobre rieles para abrir o cerrar espacios. Por ejemplo las puertas correderas de vidrio en salas de juntas o separadores de ambientes en casas.
Vidrio: Ofrecen elegancia, luminosidad y sensación de amplitud. Pueden ser transparentes, translúcidas o con diseño serigrafiado y son ideales para oficinas, baños y hogares modernos.
Aluminio y vidrio: Con estructura de aluminio y paneles de vidrio, muy utilizadas en oficinas y locales comerciales.
Madera o MDF: Aportan calidez y se adaptan a estilos rústicos o clásicos. Son perfectas para dividir ambientes en hogares o restaurantes.
PVC o acrílico: Son muy ligeras y económicas, con alta resistencia a la humedad. Muy comunes en baños o como separadores temporales en oficinas.
Mamparas para baños: De vidrio templado, acrílico o aluminio, sirven para delimitar la ducha.
Mamparas divisorias de oficina: Generalmente son de vidrio o aluminio muy utilizadas para separar espacios de trabajo sin perder visibilidad.
Mamparas acústicas: Diseñadas para reducir el ruido entre espacios, útiles en oficinas o estudios.
Mamparas sanitarias: Suelen ser de PVC o fenólico, y son muy utilizadas en baño públicos o vestidores.
En nuestra empresa de cerramientos instalamos todo tipo de mamparas, por lo que no dude en preguntarnos.
En los centros de trabajos una práctica habitual es la separación de ambientes mediante mamparas.
En nuestro centro de Cerramientos somos expertos en la instalación de todo tipo de mampara que encontramos en el mercado.: transparentes, ciegas, híbridas, biombos, etc.
Hoy en día, las oficinas abiertas son muy habituales de ahí que la instalación de una mampara de cristal sea primordial.
La instalación de una mampara de cristal no solo ofrece elegancia a la oficina, sino que al mismo tiempo facilita el contacto visual con el resto de compañeros. Además, los jefes y cargos superiores también tendrán una información visual continúa sabiendo que hacen sus empleados.
A la hora de apostar por los modelos de cristal, los tipos de mamparas de oficina más utilizados, es importante tener en cuenta:
Grosor de la mampara o cristal: A mayor grosor, mayor aislamiento acústico y privacidad, siendo muy útiles si se mantiene alguna reunión.
Opacidad: Puede colocarse un cristal totalmente transparente, opaco para mayor intimidad o bien jugar con diferentes tonalidades.
Además, el mantenimiento que requiere es mínimo, tan solo es necesario pasar un paño húmedo con jabón neutro, y estarán como nuevas.
Las mamparas híbridas compac combinan el cristal con paneles ciegos dobles rellenos de lana de roca y cuya superficie está cubierta de melamina que facilita una higiene rápida y sencilla.
La zona acristalada suele estar en la parte superior y está compuesta por marco de aluminio y vidrio doble.
Este tipo de mampara tiene un sinfín de combinaciones, pudiendo optar además por diferentes colores y texturas que encajen con la decoración de la estancia.
Estos separadores de mesa para escritorio, fabricados en metacrilato y fáciles de montar, permiten guardar la distancia entre los trabajadores al mismo tiempo que permiten el contacto visual.
Muy utilizados en comercios, oficinas, farmacias y lugares de atención al público.
Los biombos de separación, ligeros, de fácil montaje y muy decorativos, son estructuras pequeñas utilizadas para separar mesas de trabajo, lugares de recepción, etc.
Los hay de muchos modelos y materiales: policarbonato translúcido, de vidrio (muy elegante), de acero inoxidable (moderno y que al mismo tiempo ofrecen una opacidad plena), etc.
Las mamparas pueden ser fijas o móviles, hasta el techo o a media altura, pudiendo combinar distintos materiales, colores y diseños, según su estilo o el de su oficina.
Cuéntenos el proyecto que lleva en mente, que es lo que quiere conseguir con una mampara y su funcionalidad, y nosotros le asesoraremos lo mejor posible para fabricarla a su gusto y medida.
También se la colocaremos con mucho cuidado asegurándole una perfecta instalación.
Trabajamos en Madrid, el resto de la Comunidad, Guadalajara y Paracuellos de Jarama. Somos profesionales del sector, contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto a su medida.