Mamparas

Mamparas

Como expertos en cerramientos otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el de las mamparas para distintos usos, tanto para el baño como para separar y diferenciar espacios.

Podemos instalarle una mampara para su ducha o bañera, están fabricadas con cristales y materiales resistentes que pueden combinarse con el aluminio y otros elementos para que consiga la mampara deseada, además están preparadas para soportar temperaturas extremas y las humedades que pueden formarse en el cuarto de baño.

Podrá seleccionar el sistema de apertura que quiera dependiendo si se trata de una bañera o de una ducha y la forma del plato de ducha, pueden ser correderas, abatibles o plegables. Le asesoraremos sobre la altura de la mampara y los materiales que perduran más en el tiempo.

Además fabricamos y distribuimos mamparas para separar espacios que son bastante comunes en oficinas, despachos o determinadas consultas, es una forma de organizar mejor los departamentos o secciones de una manera sencilla y actual.

Estas mamparas son muy útiles porque así no habrá tanto ruido si muchas personas hablan por teléfono a la vez o si mantiene alguna reunión, podrá elegir entre cristales totalmente transparentes u opacos si quiere más intimidad.

Pueden ser fijas o móviles, hasta el techo o a media altura y podrá combinar distintos materiales según su estilo o el de su oficina.

Cuéntenos que es lo que quiere conseguir con una mampara y su funcionalidad y nosotros le asesoraremos lo mejor posible para fabricarla a su gusto y medida, también se la instalaremos con cuidado y le aseguramos que quedará bien encajada.

Trabajamos en Madrid, el resto de la Comunidad, Guadalajara y Paracuellos de Jarama. Somos profesionales del sector, déjelo en nuestras manos y comprobará nuestra calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE