Sobre nosotros

Sobre nosotros

Cerramientos Madrid es una empresa formada por especialistas en cerramientos y estructuras de todo tipo, nos encargamos de todo desde la fabricación, pasando por la venta y hasta la instalación y el mantenimiento.

Trabajamos con diversos materiales pero sobre todo con aluminio y PVC, es decir, fabricamos ventanas, puertas y cerramientos de todo tipo para cerrar un balcón, una terraza, una galería... o lo que desee para sacarle más partido a su hogar.

Tenemos una larga experiencia en la instalación de cortinas de cristal que son muy prácticas para cerrar una terraza o un porche y así poder disfrutarlo durante todos los meses del año, sin dejar de apreciar las vistas al exterior o a su propio jardín.

También en la instalación de techos fijos y móviles sobre todo en áticos o terrazas para poder cubrirlo si llueve y para que no entre tanto suciedad ni se estropee el mobiliario. Estos pueden ser de diversos materiales que podrá combinarlos a su gusto.

En cuanto a la carpintería de aluminio y PVC hacemos ventanas y puertas a medida, murales de espejo, persianas...

También somos expertos en toldos de diferentes tipos y diseños según el espacio del que disponga o el tamaño de su terraza o ventana, le mostraremos todas las opciones para que se quede con la más adecuada para usted.

Asimismo podemos instalarle estores que son muy prácticos o mamparas para el baño o cualquier otro espacio, trabajamos siempre con materiales de calidad y nuestro personal está cualificado.

Y si desea crear un espacio totalmente nuevo para su hogar o negocio, no dude en consultarnos sobre las nuevas pérgolas bioclimáticas.

Nos encontramos en Madrid y nos desplazamos por toda la Comunidad, así como Guadalajara y Paracuellos de Jarama. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita si está interesado en alguno de nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE