Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Nuestros especialistas en cerramientos tienen una larga experiencia en la fabricación de cortinas de cristal que son ideales para cerrar un espacio y poder aprovecharlo más.

Podemos cerrar un porche, una terraza o un balcón para que pueda disfrutarlo más durante los meses más fríos, o en el caso del balcón poder incluso ampliar una habitación y colocar muebles para sacar más partido a cada esquina en su hogar.

Fabricamos estas cortinas con cristal templado y con el grosor adecuado que resiste las condiciones del exterior, no se raya y es fácil de mantener.

Colocación de cortinas de cristal en Madrid

Somos muy cuidadosos y le haremos su cortina de cristal a medida y con unos acabados perfectos sobre todo en las esquinas y los lugares más delicados. Además si lo desea podemos incorporar una puerta o una salida si por ejemplo es para un porche o para determinados espacios.

También cerramos galerías y realizamos escaparates para comercios, de la altura que desee y con las características que más le gusten.

Otra de las ventajas de estas cortinas es que aíslan bien, duran muchos años sin deteriorarse a diferencia de otros materiales y son eficientes energéticamente.

Si está pensando en hacer alguna reforma de este tipo en su hogar no dude en contactar con nuestros profesionales en cerramientos, le daremos varias ideas de diseño para que elija la que más le guste.

Trabajamos en Madrid y otros municipios cercanos, así como Guadalajara y Paracuellos de Jarama. Además nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos, si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

Para contactar con nosotros puede entrar a través de nuestra página web o llamar a nuestro teléfono, como prefiera.