Estores

Estores

Los estores son muy prácticos porque son una especie de cortina pero lisa a modo de panel recto, y para subirlos y bajarlos solo hay que tirar de un cordón.

Nuestros profesionales en cerramientos, aluminio y PVC también pueden encargarse de los estores para decorar o vestir más sus ventanas.

Los estores permiten el paso de la luz, pero todo dependerá de si elije uno más o menos opaco, no necesitan ningún mantenimiento en especial y no suelen dar problemas ya que su mecanismo es muy simple.

Pueden colocarse tanto en viviendas particulares como en oficinas, consultas o despachos, donde son muy útiles porque no quedan recargados y a su vez son elegantes.

Para aquellos clientes que quieran ir más allá les proponemos estores con los elementos decorativos que prefieran como dibujos, estampados... según su propio estilo o el lugar donde vaya a colocarlos.

Instalación de estores en Madrid

Nosotros nos encargaremos de todo, díganos que es lo que necesita y donde va a colocar los estores y le daremos una serie de consejos para que obtenga los mejores resultados. Además podrá ponerlos a ras del suelo o a la altura que más le guste, tapando o no los radiadores... podrá ir variando.

No necesitan un mantenimiento muy estricto y para limpiarlos lo mejor es con jabón y una esponja.

Si desea más información sobre los estores o sobre cualquier otro de nuestros servicios como las cortinas de cristal o los toldos, no dude en contactar con nuestros especialistas en cerramientos y comprobará nuestra experiencia personal.

Estamos en Madrid y alrededores, podemos desplazarnos también por Guadalajara y Paracuellos de Jarama. No le de más vueltas y solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, con nosotros acertará.