Cerramientos de interior

Las estructuras para aislar también pueden adecuarse al interior de los edificios, de modo que estos hallen una mejor distribución de su espacio y mejor control sobre varios factores. Uno de ellos es la seguridad y la protección de la intimidad. En estos casos, los cerramientos de interior son adecuados a edificios dedicados a pensiones, viviendas vacaciones, casas rurales...

Los encargados o dueños de estos inmuebles, ven así asegurada su intimidad y su protección ante la presencia de personas que no conocen. Los cerramientos para interior son adecuados para todos aquellos edificios habitados por personas que deseen una separación respecto a otras zonas del propio inmueble.

En inmuebles de carácter institucional, los acristalamientos de este tipo suelen darse en pasillos, salones de entrada, zaguanes... así como también entre plantas o en rellanos de escaleras. Las estructuras pueden ser de cristal sin perfiles o con perfiles de aluminio, de PVC... Consulte sobre todas las alternativas que existen para que halle eficiencia energética con su aislamiento interior.

Estas estructuras también sirven para conseguir ahorrar energía, especialmente en casas muy grandes en las cuales los inquilinos solo ocupan algunas zonas. El derroche de calefacción y de aire acondicionado en edificios grandes, se verá cortado con la instalación de acristalamientos que eviten el paso del calor o frío allí donde no son necesarios.

En estos casos, las estructuras de aislamiento deben poseer similares características a las que se disponen en exterior. Deben estar perfectamente fijas a los paramentos y evitar las fisuras y resquicios por donde se escape el aire. Consulte a los profesionales de los cerramientos sobre los diferentes materiales disponibles. Uno de ellos es el policarbonato, idóneo tanto para techos como para mamparas de ducha y todo tipo de separación o cerramiento interior. Ofrece las mejores cualidades de otros materiales con bajo coeficiente de conductividad térmica, y además es extremadamente resistente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE