Techos móviles

Techos móviles

Nuestros profesionales en cerramientos y otras estructuras tienen experiencia en la fabricación y colocación de techos, tanto móviles como fijos. Son muchos los clientes que optan por los techos móviles ya que como pueden moverse como su nombre indica, son muy prácticos y tienen muchas utilidades.

Pueden colocarse en lugares variados pero su instalación es frecuente en las terrazas de los áticos o en las casas abuhardilladas.

De esta manera podrá abrir y cerrar a su gusto, para poder aprovechar la terraza e incluso tomar el sol, pero en cambio los días de lluvia o frío puede optar por cerrar el techo para que no entre el agua, la suciedad y conservar mejor su terraza y los muebles que tenga en ella.

Además estos techos pueden ser de varios materiales y si elige el cristal podrá apreciar las vistas. Si desea más intimidad pero que entre la luz del exterior simplemente hará falta colocar un cristal, pero opaco.

Lo fabricaremos a su medida, lo colocaremos de forma inclinada o recta, combinando con madera o aluminio y con unos buenos acabados para que aíslen bien y no se formen goteras los días de lluvia.

Nos encargaremos de todo, desde la fabricación hasta la instalación y mantenimiento si fuera necesario, le aconsejaremos un tipo u otro de techo según sus necesidades y el estilo arquitectónico de su fachada.

Opte por uno de estos techos y verá todas las ventajas que tiene, le sacará más partido a su hogar de la forma más sencilla.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Paracuellos de Jarama, nuestra atención es personalizada y cumplimos con los objetivos de nuestros clientes, llámenos y le informaremos con muchos más detalles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE