Techos fijos

Techos fijos

Los techos fijos son muy útiles para cerrar un espacio de forma sencilla, práctica y económica, hay una gran variedad de posibilidades.

Nuestro equipo de profesionales en cerramientos suele intervenir en restaurantes y negocios de hostelería, fincas o viviendas particulares donde cierran un espacio con estos techos que a su vez decoran y quedan bonitos estéticamente.

Estos techos son cómodos en terrazas de áticos de esta forma si instala uno de éstos podrá seguir disfrutando de su terraza en momentos de ocio o para organizar eventos, y hacerlo también los días de frío, viento o lluvia.

Nosotros tomaremos medidas y haremos un techo según sus necesidades, del material que elija y si lo quiere más o menos transparente.

Además estos techos podrán ir a la altura que desee y ser fijos sin que haya nada de ventilación o bien dejar un hueco para una ventana o una especie de claraboya, para que entre el aire del exterior cuando lo necesite.

Podrá elegir entre diversos materiales, grosores y acabados, combinando con aluminio, madera... según el estilo de su hogar, si es más tradicional o moderno. Estos techos pueden ser de vidrio, de panel sándwich o panel teja, entre otros.

Nuestros precios están pensados para todos los bolsillos así que nos ajustamos a cada situación, si desea informarse sobre nuestra forma de trabajar y otras condiciones puede contactar con nosotros y además solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

Trabajamos en Madrid y alrededores, Guadalajara y Paracuellos de Jarama, iremos hasta donde necesite. Confíe en nuestros expertos en cerramientos y comprobará nuestra profesionalidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE