Cerramientos Madrid

Trabajamos en Madrid, Guadalajara y Paracuellos de Jarama

cerramientos con cristales

Cortinas de cristal

En Cerramientos Madrid somos especialistas en cerramientos de todo tipo, estamos cualificados para llevar a cabo diversos trabajos como cerrar un balcón con cortinas de cristal, colocar un toldo o instalar una persiana eléctrica.

ventanas y puertas

Ventanas y puertas

Nuestros profesionales en la fabricación y la instalación de cerramientos tienen una larga experiencia en la carpintería metálica que tiene distintas aplicaciones y que puede usarse para casas particulares, negocios, hostelería...

techos moviles y fijos

Techos

Nuestros profesionales tienen experiencia en fabricar e instalar techos, con un cerramiento o sin él, son muy prácticos para proteger del clima y, si son móviles, podrá abrirlos o cerrarlos.

estores

Estores

Nuestros profesionales en cerramientos, aluminio y PVC también pueden encargarse de los estores para decorar o vestir más sus ventanas. Pueden colocarse tanto en viviendas particulares como en oficinas, consultas o despachos.

Expertos profesionales a su servicio

Todo tipo de cerramientos

01.CORTINAS DE CRISTAL

Cerramos porches y terrazas para que lo disfrute más durante los meses más fríos, o un balcón para ampliar una habitación.

02.CARPINTERÍA DE ALUMINIO

Podrá elegir ventanas de diferentes tamaños que se adapten a cada espacio y con el sistema de apertura que prefiera.

03.PÉRGOLAS

Nuestros profesionales le mostrarán los diferentes tipos de toldos entre todas las posibilidades.

04.PERSIANAS AUTOMÁTICAS

Le recomendamos la instalación de persianas eléctricas, una opción muy segura y cómoda,

Especialistas en cerramientos en Madrid

Consulte ahora con nuestros expertos

instalacion de techos
Instalación de techos

Nuestros profesionales en cerramientos y otras estructuras tienen experiencia en la fabricación y colocación de techos, tanto móviles como fijos. Son muchos los clientes que optan por los techos móviles ya que como pueden moverse como su nombre indica, son muy prácticos y tienen muchas utilidades.

estores
Colocación de estores

Los estores son muy prácticos porque son una especie de cortina pero lisa a modo de panel recto, y para subirlos y bajarlos solo hay que tirar de un cordón. Nuestros profesionales en cerramientos, aluminio y PVC también pueden encargarse de los estores para decorar o vestir más sus ventanas.

ventanas pvc
Carpintería de PVC

Los cerramientos de PVC tienen distintas aplicaciones y pueden usarse para casas particulares, negocios, hostelería... Es un material muy aislante lo cual es ideal a la hora de fabricar ventanas, ya que con las ventanas de PVC su vivienda quedará protegida de las condiciones del exterior y de los ruidos.

RENUEVE LAS VENTANAS DE SU HOGAR CON UN EQUIPO DE TODA CONFIANZA
RENUEVE LAS VENTANAS DE SU HOGAR

Fabricamos ventanas de aluminio si quiere renovar sus viejas ventanas de madera. Hay muchos diseños y tamaños, le haremos las ventanas que más le gusten y mejor queden con su hogar y fachada.

Cerramientos en Madrid

cerramientos madrid

Cerramientos Madrid es una empresa formada por especialistas en cerramientos y estructuras de todo tipo, nos encargamos de todo. Desde la fabricación, pasando por la venta y hasta la instalación y el mantenimiento.

Trabajamos con diversos materiales pero sobre todo con aluminio y PVC, es decir, fabricamos ventanas, puertas y cerramientos de todo tipo para cerrar un balcón, una terraza, una galería... o lo que desee para sacarle más partido a su hogar.

Tenemos una larga experiencia en la instalación de cortinas de cristal que son muy prácticas para cerrar una terraza o un porche y así poder disfrutarlo durante todos los meses del año, sin dejar de apreciar las vistas al exterior o a su propio jardín.
Fabricamos estas cortinas con cristal templado y con el grosor adecuado que resiste las condiciones del exterior, no se raya y es fácil de mantener.

Somos muy cuidadosos y le haremos su cortina de cristal a medida y con unos acabados perfectos sobre todo en las esquinas y los lugares más delicados. Además si lo desea podemos incorporar una puerta o una salida si por ejemplo es para un porche o para determinados espacios.


También en la instalación de techos fijos y móviles sobre todo en áticos o terrazas para poder cubrirlo si llueve y para que no entre tanto suciedad ni se estropee el mobiliario. Estos pueden ser de diversos materiales que podrá combinarlos a su gusto.
De esta manera podrá abrir y cerrar a su gusto, para poder aprovechar la terraza e incluso tomar el sol, pero en cambio los días de lluvia o frío puede optar por cerrar el techo para que no entre el agua, la suciedad y conservar mejor su terraza y los muebles que tenga en ella. Los techos fijos son muy útiles para cerrar un espacio de forma sencilla, práctica y económica, hay una gran variedad de posibilidades. Estos techos son cómodos en terrazas de áticos de esta forma si instala uno de éstos podrá seguir disfrutando de su terraza en momentos de ocio o para organizar eventos, y hacerlo también los días de frío, viento o lluvia.

Nosotros tomaremos medidas y haremos un techo según sus necesidades, del material que elija y si lo quiere más o menos transparente.


En cuanto a la carpintería de aluminio y PVC hacemos ventanas y puertas a medida, murales de espejo, persianas... Utilizaremos el aluminio cuando se requieran propiedades determinadas como que sea manejable, aislante, económico y no requiera un mantenimiento específico ni complicado. En cambio, el PVC que es policloruro de vinilo, podemos manejarlo y trabajar con él para que consiga lo que necesite. Asimismo fabricamos puertas de diferentes tipos, para el portal, el trastero o un local comercial.

Nuestros expertos le recomiendan estas puertas porque son muy seguras y además el PVC es una opción innovadora para su decoración, además a estas puertas podrá añadirles diversos herrajes como pomos, mirillas, muelles...

También somos expertos en toldos de diferentes tipos y diseños según el espacio del que disponga o el tamaño de su terraza o ventana, le mostraremos todas las opciones para que se quede con la más adecuada para usted. Una posibilidad son los toldos de capota que son ideales para ventanas pequeñas, tienen forma semicurva y suelen llevar incorporados arcos abatibles, en ellos puede rotularse un texto personalizado, una opción ideal para comercios o restaurantes.

Asimismo podemos instalarle estores que son muy prácticos y permiten el paso de la luz, pero todo dependerá de si elige uno más o menos opaco, no necesitan ningún mantenimiento en especial y no suelen dar problemas ya que su mecanismo es muy simple. También podemos instalarle una mampara para su ducha o bañera, fabricadas con cristales y materiales resistentes que pueden combinarse con el aluminio y otros elementos para que consiga la mampara deseada, además están preparadas para soportar temperaturas extremas y las humedades que pueden formarse en el cuarto de baño. Trabajamos siempre con materiales de calidad y nuestro personal está cualificado.

Y si desea crear un espacio totalmente nuevo para su hogar o negocio, no dude en consultarnos sobre las nuevas pérgolas bioclimáticas. Las pérgolas bioclimáticas son cerramientos modernos que permiten disfrutar del espacio en cualquier época del año, y sean cuales sean las condiciones climáticas, ya que cuenta con partes móviles que pueden abrirse total o parcialmente o cerrarse totalmente.

Nos encontramos en Madrid y nos desplazamos por toda la Comunidad, así como Guadalajara y Paracuellos de Jarama. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita si está interesado en alguno de nuestros servicios.