Toldos y pérgolas

Toldos

En nuestra empresa de cerramientos de Madrid también hacemos toldos y pérgolas a medida. Se trata de soluciones muy prácticas con las que se consigue regular la entrada de luz, proteger espacios de las condiciones meteorológicas y también ganar intimidad.

Instalación de toldos

Nuestros profesionales le mostrarán los diferentes modelos y tipos de toldos, hay muchas posibilidades dependiendo de las dimensiones que necesite y del espacio que haya a la hora de plegarlo o extenderlo.

Una posibilidad son los toldos de capota que son ideales para ventanas pequeñas, tienen forma semicurva y suelen llevar incorporados arcos abatibles, en ellos puede rotularse un texto personalizado, una opción ideal para comercios o restaurantes.

Por su parte los extensibles funcionan con un sistema de brazos que se extienden y pueden abarcar muchos metros, son perfectos para terrazas de determinados establecimientos de hostelería.

Los toldos de punto recto llevan un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando y van guiados por dos brazos, son útiles para colocar entre paredes porque no ocupan demasiado espacio.

Además para estos toldos podrá elegir el tamaño, el mecanismo ya que muchas pueden automatizarse y el tipo de tela, todas impermeables y resistentes para soportar las condiciones del exterior.

Estos son algunos ejemplos de modelos de toldos pero hay más. Si está interesado en instalar uno de ellos y quiere informarse sobre sus características, las telas que hay, mecanismos y precios, no dude en contactar con nosotros.

Instalación de pérgolas

Las pérgolas, también llamadas a veces cenadores, son un tipo de cerramiento formado por un techo y habitualmente cuatro lados, de los cuáles algunos, o los cuatro, están al aire, es decir, abiertos. También existen pérgolas apoyadas sobre una pared, haciendo las veces de porche.

Una pérgola es una solución ideal para terrazas, patios y jardines, ya que permite disfrutar del exterior con la ventaja de estar protegido del sol o de la lluvia. Además, no solo es un elemento de protección. También se trata de un elemento decorativo que nos permite delimitar los espacios. Lo habitual es colocar bajo ellas mesas con sillas o sillones para disfrutar del exterior con total comodidad.

En el mercado existen infinidad de modelos de pérgolas, aunque, en ocasiones, es mejor encargar una pérgola a medida para que se adapte exactamente al espacio disponible y para que tenga el diseño que queremos.

Las pérgolas puede fabricarse en distintos materiales, aunque habitualmente estas son de madera o metal, o bien una combinación de ambas. Asimismo, también podemos optar por colocar un techo fijo, o bien un techo móvil, de tal forma que podamos ponerlo o plegarlo según el momento. Los techos suelen contar con estructuras de metal o madera sobre los que apoyarse, y estos pueden ser de diferentes materiales, según el uso que queramos darles y la estética que busquemos.

En Cerramientos Madrid realizamos pérgolas a medida de todo tipo, al gusto del cliente. Adaptamos el diseño al espacio disponible para aprovecharlo al máximo y para lograr el resultado deseado. Como fabricantes de cerramientos con amplia experiencia estamos capacitados para realizar cualquier tipo de pérgola o cerramiento en general.

¿Quiere instalar un toldo o una pérgola? Contacte ya con nosotros. Uno de nuestros profesionales le atenderá y le indicará todo lo que debe saber, estamos en Madrid a su disposición para ayudarle. Nuestros servicios son de calidad y nuestros precios económicos, confíe en nosotros y quedará satisfecho.