Carpintería de PVC

Carpintería de PVC

Nuestros profesionales en la fabricación y la instalación de cerramientos tienen una larga experiencia en la carpintería de PVC que tiene distintas aplicaciones y que puede usarse para casas particulares, negocios, hostelería...

Entre las propiedades de este material se encuentra que es muy aislante lo cual es ideal a la hora de fabricar ventanas, ya que con las ventanas de PVC su vivienda quedará protegida de las condiciones del exterior y de los ruidos, que es lo que se busca en una ventana para que sea eficiente.

Podrá elegir entre ventanas de diferentes tamaños que se adapten a cada espacio y con el sistema de apertura que prefiera, como las correderas.

Otra de las características de este material es que no se ve afectado por el paso del tiempo, no se oxida ni se deteriora a lo largo de los años.

Carpintería de PVC en Madrid

El PVC, que es policloruro de vinilo, podemos manejarlo y trabajar con él para que consiga lo que necesite. Asimismo fabricamos puertas de diferentes tipos, para el portal, el trastero o un local comercial.

Nuestros expertos le recomiendan estas puertas porque son muy seguras y además el PVC es una opción innovadora para su decoración, además a estas puertas podrá añadirles diversos herrajes como pomos, mirillas, muelles...

También fabricamos distintas instalaciones comerciales como estructuras, rejas y persianas para proteger el local durante la noche y todo lo que pueda imaginar.

Además de la fabricación nos encargaremos de la instalación, que la haremos con precisión para que obtenga unos buenos resultados y pueda sacar el máximo partido.

Prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Paracuellos de Jarama, nuestros precios son muy económicos y le asesoraremos en todo momento para que elija la mejor opción según sus necesidades.